De acuerdo a los movimientos y contrataciones que han estado anunciando todos los equipos que intervienen en la pelota profesional dominicana, este próximo campeonato 2024-2025, al tris de iniciar, proyecta que tendrá una altísima calidad competitiva.
Novatos y veteranos, se han integrado a sus respectivos conjuntos, conscientes de que para obtener un puesto tendrán que dar el máximo, dado que el material en el mercado es muy prolífero, lo que hará que la lucha sea intensa.
Aunque todavía faltan algunos detalles por mejorar en la infraestructura de los estadios, en especial el Tetelo Vargas, todo indica que cuando se cante play ball, todo estará en orden en ese y otros aspectos.
Lo que podría ser un clavito molestoso en el zapato, pueden ser los precios de las boletas y de los artículos dentro de las instalaciones.
No es un secreto que en los últimos años se ha disparado significativamente el costo de asistir a los estadios, y en ese sentido, la Liga debe estar ojo avizor para que eso no se constituya en un obstáculo para que el fanático concurra al play.
No me cabe la menor duda que los Leones del Escogido, equipo que no gana un campeonato desde la temporada 2015-16, tiene en su nuevo dirigente Albert Pujols, un punto positivo para que sus seguidores se animen a darle apoyo incondicional.
No es un secreto que los seguidores de los Leones sienten cierta frustración por la caída que han experimentado en la obtención de coronas.
Con todo y eso, el próximo campeonato debe ser un éxito en todos los aspectos, solo habrá que regular algunos aspectos que a veces se salen de control.
Mientras tanto, quienes no los tengan, adquieran sus abonos desde ahora.