SANTO DOMINGO.-A pesar de la renuncia de los dirigentes de la Fuerza Nacional Progresista (FNP), el Gobierno sigue su marcha normal.
Así lo consideró hoy el ministro de interior y Policía José Ramón Fadul, quien lamentó la partida del Gobierno del Presidente de la FNP, Marino Vinicio Castillo, junto a otros miembros de ese partido.
“Yo lamento la partida de ellos del Gobierno, son gente muy valiosa e importantes; yo a Vincho le tengo mucho respeto y distinción, pero el gobierno sigue su marcha y su curso normal; y el partido también”, dijo.
Recordó que la FNP es una fuerza aliada y que el Partido de la Liberación Dominicana no puede inmiscuirse en sus asuntos internos, aunque siempre han valorado su alianza.
Mientras que el ministro de Administración Pública, Ramón Ventura Camejo, dijo que es una pérdida lamentable, porque son sus amigos.
De igual forma el presidente de la Federación Dominicana de Municipios, Juan de los Santos, consideró como una salida a destiempo, la de los dirigentes de la FNP, porque todavía en el Congreso no se ha presentado ninguna iniciativa ni se ha mostrado qué es lo que se va a reformar.