El funesto “na’ena”

El funesto “na’ena”

El funesto “na’ena”

Bienvenido Carmona

En un país posible, hubiera interrogados y hasta presos por la muerte del boxeador Geisy Lorenzo… Pero, y aquí está el bendito pero, en RD “na’ena”…

En el artículo 88 de las reglas del boxeo, entre las cosas que hablan para permitirle a un boxeador subir al ring, en ninguna aceptan que lo haga dos veces en un período de 72 horas, como ocurrió con Lorenzo…

Pero “na’ena”… Y si usted le suma a eso que era público que había recibido golpes en la cabeza fruto de un accidente en una motocicleta, entonces la cosa es peor, “huele” a “homicidio involuntarios” de parte de los llamados a imponer las reglas del juego…

El viernes en la noche escuché a mi amigo Franklin Núñez decir que le prohibió a Geisy pelear en esa cartelera en que “lo mataron”, pero que él se fue a escondida… Me alivió oir al Comisionado decir que le dijo que no…

Pero cabe preguntar entonces que dónde estaba la autoridad que lo dejó subir al ring en La Romana…

¿Quién le devolverá a su padre a los 4 huérfanos que dejó?… Y como ”na’ena”, de seguro no habrá consecuencia…

¡Que pena que “na’ena!”… Aunque haya un muerto… Si los Leones quieren competir con Los Metros, deben mejorar urgente el equipo con que salieron el domingo…

¿Qué trajeron a Donte Greene?.. ¡Apúrense!.. Dejen al “moriviví” de Bartolo Colón en paz, no se metan con él, porque cuando el coro le voceaba “retírate”, le tiró un juego completo a Texas… ¿Leyeron bien? A Texas…



Etiquetas