Puerto Rico.-Se acerca la época más bonita del año y con ella las ganas de disfrutar en familia, compartir con amigos y agradar a nuestros seres queridos.
Ya casi es Navidad: tiempo de fiestas, alegría y diversión, pero también se crea un ambiente ideal para salir de la rutina, vacacionar e ir de compras.
No siempre es posible realizar todas esas acciones a la vez, pero los más afortunados tienen la posibilidad de cumplir esos deseos en un destino cercano y con poco presupuesto.
Esa es una de las propuestas que tiene para este año la compañía America Cruise Ferries para los dominicanos que deseen visitar Puerto Rico y viceversa, ya sea para comprar los regalos de Navidad, conocer la ciudad de San Juan o hacer las dos cosas a la vez.
De compra a Puerto Rico
America Cruise Ferries ofrece un “tour de compras” a la Isla del Encanto, que incluye el transporte ida y vuelta, hospedaje en un lujoso hotel de San Juan Puerto Rico, cocteles de bienvenida y traslado a dos de los más conocidos centros comerciales de esa ciudad.
Ese tour está disponible cada 15 días, siendo el próximo desde el 27 de noviembre hasta el primero diciembre, donde sus pasajeros tendrán la oportunidad de traer tres maletas gratis sin límite de peso, además de un caja y un televisor de 32 pulgadas.
Los que viajen el día dos de diciembre disfrutarán un concierto sin costo adicional con Anthony Ríos, y para los que deseen acudir a la Serie del Caribe, del 2 al 8 de febrero de 2015, tienen asegurado un paquete con todas las comodidades.
La compañía no sólo se enfoca en dar un servicio de transporte, sino más bien en brindar una experiencia agradable, divertida y única para los pasajeros que aborden la renovada embarcación Caribbean Fantasy.
“Estamos enfocados en el cliente, en darle calidad, mejor servicio y a los mejores precios”, expresaron los ejecutivos del Ferry Carlos Santos, Julyberth Camilo y Janis Santaella.
Facilidades en alta mar
La aventura comienza desde el mismo momento en que se aborda el Ferry, no importa si viaja en cabina o en uno de sus 450 sillones reclinables.
El entretenimiento no termina hasta pasada la medianoche, porque luego de cenar en su restaurante a la carta o en el de buffet, arranca la diversión en el night club – My Way y en el bar Marbella, donde exhiben show de talla internacional, música en vivo, malabaristas y karaoke para los más atrevidos.
Además, tienen máquinas de juego, salón de belleza, peluquería, Spa y tiendas de Duty Free para comprar cualquier regalo.
Cualquiera que sea la ocasión, America Cruise Ferries ofrece una experiencia y mil emociones.