El Fascismo y el Nazismo son dos niños de tetas ante el Sionismo

El Fascismo de Benito Mussolini y Nazismo de Adolfo Hitler fueron dos concepciones ultra nacionalistas, anti democráticas, anti liberal, de ultra derecha, racistas, elitistas, expansionistas, anti comunistas, anti semitas, guerreristas y muchos otros calificativos semejantes, cuyas convicciones llevaron a las grandes potencias y sus aliados al conflicto bélico más grave del pasado siglo XX, la Segunda Guerra Mundial, con un saldo trágico de más de 60 millones de seres humanos muertos, con heridos y mutilados que duplican esa cantidad y pérdidas materiales incuantificable.
En ambas concepciones políticas e ideológicas su antisemitismo, sobre todo el Nazismo hitleriano, lo llevaron a cometer actos de barbarie e inenarrable que costaron la vida de millones de judíos no solo los nacidos y residentes en la Alemania Nazi y de la Italia Fascista sino en los países de la Europa ocupada y en parte del territorio de los países de la antigua Unión de Repúblicas Socialista Soviética (URSS), hasta donde las hordas endemoniadas de la Wehrmacht pudieron llegar bajo los efectos estimulante del Pervitin, una droga suministrada a las tropas a base de metanfetamina, que permitía a los soldados alemanes disponer de inmensas reservas de energía, permitiéndoles marchar y luchar durante días sin dormir.
Millones de Judíos murieron en los llamados campos de concentraciones Nazis, unos eran socialistas, otros comunistas, también sionistas, pero la gran mayoría fueron simples ciudadanos cuyo único delito fue ser judío.
Es cierto que la política Nazi no discriminaba entré hombres, mujeres, ancianos y niños para llevarlo a los gestos, los Campos de trabajos forzados y a las terribles cámaras de gas, pero los niños fueron los menos, y una cantidad considerable de los sobrevivientes del holocausto así lo atestigua.
¿Qué muchos fueron sometidos a experimentos biogénicos? Es verdad, pero nunca hubo una política de exterminio total de la niñez ni de la infancia judía por parte del Nazismo, cómo hoy práctica el Sionismo Israelí contra los niños palestinos de la Franja de Gaza, que mal contado están cerca de los 18 mil los asesinados, los heridos duplican la cifra y los desaparecidos son miles, más que los que murieron en los más de tres años de la pandemia del Covid en todo el planeta.
A esta tragedia se agrega las recientes declaraciones del Ministro de seguridad Nacional de Israel Itamar Ben-Gvir que sin el menor rubor proclama: «Los Niños de Gaza no son inocentes; son una amenaza retardada que debe ser eliminada», palabras que horrorizan y llenan de pánico a cualquier ser humano con un mínimo grado de sensibilidad.
Este señor no es un cualquiera, su cargo es equivalente al de ministro de Interior y Policía de nuestro país, una figura clave del gobierno de Netanyahu, además líder del partido político Otsmá Yehudit (Poder Judío). Organización de ultraderecha, racista, partidario de la supremacista judía y enemigo jurado de los pueblos árabes.
No menos siniestra y cargada de odio son las pronunciadas por uno de los líderes espirituales del pueblo de Israel alineado con el Sionismo, el Rabino Ronan Shaulov, quien afirmó: «Cada niño de Gaza debería morir de hambre» porque según este predictor de los procesos futuros, los mismos serán unos terroristas.
Quien le ha otorgado la decisión de convertirse en juez que predice y condenas un hecho del futuro que solo está en su mente retorcida y diabólica, para querer justificar el genocidio mediante el exterminio que el sionismo lleva a cabo contra la población gazati sobre todo contra miles de niños que a diario mueren por bombardeos a casas, escuelas, hospitales y falta de agua, alimentos y medicinas elementos esenciales para la vida que las tropas sionistas se niegan a que la reciban de la comunidad internacional.
Tanto el Fascismo como el Nazismo expandieron sus dominios con la política del «Espacio Vital», pero los países conquistados fueron puestos a su servicios no exterminados como lo está haciendo Israel con la población palestina de Gaza la cual han decidido borrarla de la faz de la tierra aunque sea a costo de una población de más de dos millones de seres humanos compuesta mayoritariamente de mujeres, niños y ancianos, hecho que me lleva a afirmar que Musolini y Hitler son dos Boys Scouts comparados con Netanyahu, convertido en la actualidad en una de las principales causas de muerte infantil en el mundo. 18 mil en un año, diez (10) meses) a razón de 818.18 mensuales, 27.27 diario y 1.24 por cada hora; solamente superado por la neumonía y la malaria.
Esa es la triste realidad que vive la niñez en Gaza y no hay forma de tratar de ocultarla.
Dejo constancia de que no estoy defendiendo a Hamas, solo estoy contra del infanticidio colectivo que el Sionismo realiza en Gaza.