- Publicidad -

- Publicidad -

El estadio Temistocles Metz es hoy “un monumento al olvido”

A unque usted no lo crea, a pesar de las inversiones multimillonarias que se realizan desde hace un tiempo en el remozamiento de instalaciones deportivas, el estadio de San Cristóbal; el Temistocles Metz, a donde por varios años se jugó béisbol profesional, se encuentra en un estadio de deterioro, que hay que verlo para creerlo.

Esta obra inaugurada en 1977, en el gobierno de Joaquín Balaguer, se está cayendo a pedazos, sin que a nadie le importe un comino.

José A. Tejeda, promotor artístico y deportivo, nativo de esa provincia, me llamó para denunciar lo que está pasando en esa instalación, que de acuerdo a sus palabras, “ presenta un panorama deprimente que borra el recuerdo de los momentos de esplendor”.

Hace algún tiempo que no visito ese estadio, el principal de la región sur del país, pero se que desde hace muchos años se notaba el descuido que hoy llega a un punto extremo.

Etiquetas

Hugo López Morrobel

Hugo López Morrobel es un destacado periodista deportivo dominicano que, aunque inició su formación en Ingeniería Electromecánica en la Universidad Autónoma de Santo Domingo, encontró su verdadera vocación en el periodismo. Su carrera comenzó en Radio Televisión Dominicana a finales de la ...

Artículos Relacionados