Fruto de muchos años de dedicación y trabajo, ya casi cuatros, hemos logrado que la marca “Encuentros Interactivos” sea reconocida y valorada en el mundo de la comunicación, donde comunicadores y marcas convergen con un solo fin: crecer y relacionarse entre sí.
Desde que esta serie de tertulias fue creada, Ana Mercy Otáñez y yo hemos realizado diez encuentros y nos encaminamos al onceavo para el miércoles 26 de agosto, en el auditorio de la Biblioteca Nacional Pedro Henríquez Ureña, un nuevo peldaño en la escalera que hemos construido, con la única meta de hacer de este espacio la casa de todos los que amamos la comunicación.
Pero la razón de estas líneas no es hablar de nuestro próximo evento, ya habrá tiempo para ello. Hoy solo quiero agradecer la confianza que mis colegas, amigos de las relaciones públicas y las marcas y empresas del país han depositado en estas tertulias, en especial a la administradora de riesgos de salud ARS Humano, por creer en la labor que hacemos y juntos realizar un coloquio con el periodista argentino Fernando Legrand con el tema “Comunicar desde la responsabilidad social”.
Junto a Diomares Musa, vicepresidenta de Mercadeo y Desarrollo Corporativo de ARS Humano; Cynthia Modesto y Albania Pérez, de Relaciones Públicas, trabajamos en conjunto para reunir a unos 25 comunicadores de áreas especializadas para hablar de Comunicación y Responsabilidad Social Empresarial.
Fue una experiencia edificante, pero lo más gratificante fue ver como “Encuentros Interactivos” se ha convertido en punto de referencia cuando de comunicar se trata. Gracias por confiar en nosotros y apoyarnos siempre.