El Embajador: lugar perfecto para decir el “sí, acepto”

El Embajador: lugar perfecto para decir el “sí, acepto”

El Embajador: lugar perfecto para decir el “sí, acepto”

Cada uno de sus espacios se presta para dar vida a majestuosas decoraciones .fuente externa

SANTO DOMINGO.-El emblemático Garden Deck del hotel El Embajador, que ahora forma parte de la exclusiva marca Royal Hideaway de Barceló Hotel Group, ha sido el escenario de miles de uniones a la largo de sus 62 años, bajo la cobija de su frondoso Ficus Elástico, conocido como el “árbol de la nueva vida”.

Por la variedad y amplitud de sus espacios, este hotel se ha convertido en la opción por excelencia para que las parejas confirmen su amor al pronuncia el reglamentario “Sí, acepto”.

Lo que buscan

La elección de lugar, por lo general, descansa en las novias y según María Isabel Suárez, encargada de Banquetes, ellas buscan una propuesta gastronómica diferenciada y un servicio garantizado, además de ser atraídas por sus hermosos jardines.9v-20_3p02

Suárez cuenta que cada boda puede crear su menú especial junto a su chef ejecutivo, José Soto, encargado de hacer realidad los gustos de la futura pareja con degustación antes de la boda, que además ofrece “Sabores de leyenda”, elaboración de una receta familiar de cortesía que acompaña el menú seleccionado.

Cita de amor

Debido a la gran cantidad de bodas que se celebra en este hotel, fue creado el plan de lealtad “Cita de amor”, una muestra de agradecimiento a la pareja por confiar en el hotel para celebrar su boda.

A través de este programa, El Embajador premia a los recién casados con un fin de semana con todas las parejas que se casaron en ese año.

Suárez afirma que se distinguen por la experiencia que ofrecen basada en la personalización e innovación.

Características9v-20_3p03

—1—Cada año
En promedio, en sus salones se celebran alrededor de 100 bodas.

—2— Suites
Cuenta con 298 junior suites, con diseños elegantes y discretos, muchas de ellas tienen una espectacular vista al mar Caribe.

—3— Amplitud
Sus habitaciones van desde 41 metros cuadrados, las más pequeñas, hasta los 500 metros cuadrados de la Suite Presidencial.