La empresaria y modelo estadounidense Kim Kardashian reveló a través de las redes sociales que este año ha reducido drásticamente su porcentaje de grasa corporal y que ahora se encuentra en la “categoría de atleta”.
“Miren quién apareció”, comentó en un posteo con la imagen de una camioneta de Bodyspec, una empresa especializada en estética, y explicó el servicio que contrató: “Miden tu densidad ósea y tu porcentaje de grasa corporal y todas las cosas para asegurarte de que estás en forma y saludable”.
Además, Kim Kardashian publicó una foto de su barriga enrojecida después de recibir un tratamiento láser, que calificó de “doloroso” y que tensó la piel de su abdomen. “¡Esto cambia las reglas del juego! Hice el láser Morpheus para apretarme el estómago. Creo que este es mi láser favorito, pero es doloroso, jaja. ¡Pero vale la pena!”, aseguró.
Según un comunicado de prensa, el láser Morpheus es un “tratamiento mínimamente invasivo que contornea y remodela la cara y el cuerpo para una apariencia mas suave y ajustada”. Aseguró que los resultados son “visibles en unos pocos días”, pero aclaró que se tarda al menos tres semanas en lograr el cambio “más notable”.
Esta transformación corporal de Kardashian se produce tres meses después de que muchas personas la criticaran en redes sociales por hacer alarde de tácticas drásticas de pérdida de peso que utilizó para poder usar un vestido de Marilyn Monroe para la Gala del Met 2022.
Kardashian perdió notoriamente algunos kilos en solo tres semanas para usar el icónico vestido que Monroe usó para cantar “Feliz cumpleaños” al presidente John F. Kennedy en 1962.
Luego de la alfombra roja, dijo a sus fans que estaba emocionada por comer pizza y donuts en la fiesta posterior porque estaba “hambrienta” y no había comido carbohidratos ni azúcar en casi un mes.
Muchos criticaron a Kardashian por dar glamour al uso de métodos poco saludables para perder peso. Pero el entrenador personal de Kardashian afirmó que ella bajó los kilos de forma “saludable”.