El dominicano Freddy Peralta lanza sólido y supera a los Cachorros

El dominicano Freddy Peralta lanza sólido y supera a los Cachorros

El dominicano Freddy Peralta lanza sólido y supera a los Cachorros

Milwaukee Brewers starting pitcher Freddy Peralta delivers during the first inning of a baseball game against the Chicago Cubs Tuesday, Aug. 10, 2021, in Chicago. (AP Photo/Charles Rex Arbogast)

Chicago (EEUU).- El abridor dominicano Freddy Peralta lanzó cinco episodios y un tercio para los Cerveceros de Milwaukee, que derrotaron 4-2 a los Cachorros de Chicago en el primer juego de una doble cartelera.

En camino a acreditarse el triunfo, Peralta (9-3) trabajó cinco episodios y un tercio, permitió cinco imparables, dos carreras, dio dos pasaportes y retiró a ocho por la vía de ponche.

El dominicano realizó 89 lanzamientos, de los cuales 61 viajaron a la zona del strike y dejó en 2,26 su promedio de efectividad luego de enfrentar a 24 bateadores.

El guardabosques venezolano Avisail García (20) mandó la pelota a la calle en el cuarto episodio llevando a un corredor en el camino contra el trabajo del abridor Justin Steele.

El parador en corto dominicano Willy Adames (21) también conectó de cuatro esquinas en el cuarto episodio, solitario, superando la serpentina de Steele. La derrota la cargó Steele (2-1) en cinco entradas.



Avatar

EFE

Noticias Relacionadas