- Publicidad -

- Publicidad -

El día que conocí a Shakira (y descubrí su imperio)

Shakira está de gira por Estados Unidos con su "Las mujeres ya no lloran World Tour".
Shakira está de gira por Estados Unidos con su "Las mujeres ya no lloran World Tour".

Decir que crecí con la música de Shakira sería quedarme corto.

Su música la he cantado incontables veces en karaoke, me ha acompañado en rupturas amorosas, me ayudó a aprender inglés y hasta me inspiró a rebelarme de mis padres.

Cuando como periodista la conocí en persona la semana pasada luego de su concierto en Miami, me tomó un rato percatarme de que estaba en frente de ella, mi ídolo, la mujer que compuso lo que yo describiría como la banda sonora de toda una generación latinoamericana.

Shakira le concedió a la BBC una entrevista y acceso exclusivo a lo que pasa detrás de escenas de su exitosa gira "Las mujeres ya no lloran". Yo, un fan (además colombiano), fui el productor de esa historia.

Mientras actuaba como periodista, tuve la suerte de verla cantar y bailar "La tortura" junto a Alejandro Sanz durante la prueba de sonido. Unas horas después, la escuché en su entrevista con nuestro corresponsal de música, Mark Savage.

Te puede interesar leer: Shakira: “Mis hijos son la razón por la que estoy viva”

Etiquetas

BBC Mundo

BBC MUNDO

Artículos Relacionados