El desplome en el Jet Set fue tan rápido que no dio tiempo a nada
Santo Domingo.-El desprendimiento de un plafón fue la primera señal de advertencia en la discoteca Jet Set a solo cuarenta minutos de que Rubby Pérez empezara su show artístico.
Según narra Carlos Bautista, uno de los sobrevivientes, la advertencia fue corta. Él cree que solo cinco segundos después del plafón toda la estructura de la losa se vino abajo.
“Yo salí porque había un huequito por el que entraron algunas personas”, narró.
La experiencia que describen los sobrevivientes del trágico evento en la tradicional discoteca Jet Set, además de desgarradora, es que fue repentina.

“Yo visité el lugar con cinco personas, tres de ellos se encuentran en la Plaza de la Salud y los otros dos, mi hija y su esposo, siguen ahí”, dijo un señor de edad avanzada a quien los medios no pudieron identificar.
Aseveró que carecía de los medios para explicar lo que había ocurrido.
“No hay forma de explicar lo que pasó porque fue tan repentino, eso pasó de golpe. Diez segundos y ya”.
Expresó que, tras el suceso, una señora le cayó justo al lado y le bañó de sangre; mientras que otra mujer, a su lado, quedó con un pie atrapado.

Él pudo salir porque quedó libre y, al levantar la mirada, sólo vio el cielo.
Procedimiento
— Reconocimiento
El procedimiento inicial fue procurar el nombre de la víctima y vociferarlo en las afueras del Jet Set a los fines de que los familiares pudieran identificarlo. La aglomeración de personas motivó un cambio en el procedimiento.
Etiquetas
Artículos Relacionados