Santo Domingo.-El público no paró de reír, pues de solo ver en escena a Cuquín Victoria, Carlos Sánchez, Liondy Ozoria y Juan Carlos Pichardo Jr., de inmediato se reflejó la alegría el rostro de los cientos de personas que se dieron cita al anfiteatro Nuryn Sanlley a disfrutar del show de humor “Risas para papá”.
Los humoristas iniciaron con un segmento en donde ofrecieron algunos “sketch” individuales que fueron del agrado de los espectadores.
Una promesa
Luego, tres de ellos se marcharon, dejando solo en el escenario a Juan Carlos Pichardo, artista que en poco tiempo ha logrado penetrar en el gusto del público con un talento natural.
Su fuerte son las imitaciones, como lo demostró cantando como Toño Rosario, Ricardo Arjona, Enrique Iglesias Eddy Herrera, el dúo Pimpinela y Wason Brazobán, que junto a la de Toño fueron las que más gustaron.
El siguiente fue Liondy Ozoria, quien con sus dos muñecos y otros elementos que acostumbra llevar a escena en cada presentación también hizo un segmento de muy buena calidad. Su participación llevó gran júbilo al lugar.
“Soy el más joven y aunque he actuado con mis compañeros en otros escenarios, me siento muy contento de poder estar en este anfiteatro que lleva el nombre de Nuryn Sanlley, una artista que me dio la oportunidad por primera vez de estar en un espectáculo”, dijo el joven comediante y ventrílocuo.
Rey del ‘stand up comedy’
Carlos Sánchez, uno de los humoristas de la nueva generación que tiene una mayor valoración, fue el siguiente en ser llamado al escenario.
Este joven de pronunciada barba llegó al escenario con sus acostumbrados jeans y su peculiar camiseta negra, lo que motiva a la risa con tan solo ver su cara.
Sánchez, a quien algunos que no lo han visto en escena perciben como un humorista seco y frío, se ha consagrado en el humor dominicano como el rey o pionero del “stand up comedy”, es un estilo de comedia donde el protagonista se dirige directamente a una audiencia en vivo, en donde se interactúa con el público, estableciendo diferentes tipos de diálogos y eso es lo que hace este joven diferente en cada presentación.
Calor Sánchez volvió a triunfar a costa de chistes sobre sus dos hijos, esposa, su madre y su suegra. A este no se le salva un familiar, pues de todo lo que ocurre a su alrededor saca un chiste y muy bien que le va en sus presentaciones.
Un veterano
Sin lugar a dudas que Cuquín Victoria, a pesar de ser el más antiguo de todos, llevó los chistes más actualizados, utilizando palabras y tecnología de hoy, como fueron chistes sobre las redes sociales y demás.
El show finalizó dos horas después con las intervenciones de Sánchez y Cuquín juntos, quienes luego de un par de chistes se despidieron de un público que casi llenó por completo el anfiteatro Nuryn Sanlley, bajo la producción de Sugar Events.
El público quedó con deseos de seguir disfrutando de estos cuatro humoristas, a pesar de la incomodidad de los asientos del anfiteatro, que son de cemento.