Cuando se sale a las calles de Santo Domingo, da la impresión de que el Covid-19 desapareció como por arte de magia, porque muy pocos ciudadanos respetan los protocolos que exigen los organismos sanitarios.
Los dominicanos son muy guapos, atrevidos, temerarios y descarados para estar violentando normas llevadas al pie de la letra en otros países de todo el mundo.
Aquí desde que cedieron un poco con el toque de queda, la mayoría anda como si el virus desapareció por completo de esta media isla.
En el sector que sí que se vienen cumpliendo los protocolos es en deporte, y una muestra de ello lo observamos durante la recién celebrada cartelera de boxeo profesional el pasado viernes en un hotel de Santo Domingo.
Ojalá se mantenga así, porque no se puede arriesgar a los atletas.
Pero hay que reiterar que el incumplimiento es el común denominador que persiste en una mayoría de los ciudadanos que al parecer entienden que ya todo pasó y que el virus nos tiene miedo y pánico, que estamos inmune.
RADARES.-La pobre demostración que ofreció el pasado viernes el púgil Mangú Valera ante Bryan Pérez, debe ponerlo a pensar en serio sobre su retiro. Se pensó que Valera daría una mejor demostración, debido a que pasó tres meses en Las Vegas, Nevada, entrenando con un técnico experimentado…
El mundo del boxeo está de luto por el fallecimiento a los 66 años de Marvin Hagler, quien junto a Sugar Leonard, Roberto Durán y Tommy Hearns dieron combates memorables durante más de una década…
El combate entre El Gallo Estrella y Chocolatico González, ya está en lista para ser el mejor de 2021. Una pelea que no tuvo desperdicios desde el inicio hasta el final. El azteca ganó por decisión, aunque creo que debió ser un empate.