SANTO DOMINGO.– Nueva York ha sido el estado donde más dominicanos han fallecido por coronavirus, golpeando fuertemente a la clase artística.
Ya han fallecido por este virus el merenguero típico El Ciego de Nagua, el pastor y músico Fausto Arias, esposo de Jocelyn, la hermana de Milly Quezada y el cantante Francis Oliver, el pasado jueves.
Francis fue integrante de las orquestas de Cuco Valoy y luego de Wilfrido Vargas, logrando la pegada de varios merengues. Tenía 51 años y padecía de diabetes.
Mientras que en el país falleció Billy Bachata, bajista y vicepresidente de Sgacedom.
El mundo de la moda perdió a una de sus figuras más respetadas en el área, la dieseñadora Jenny Polanco, quien vino de España y dio a conocer en marzo que estaba positiva a la enfermedad y posteriormente murió.
Según informaciones obtenidos por EL DÍA, hay otros artistas positivos en Nueva York, pero han querido matenerse en el anonimato.
— Recuperados
No solo hay fallecidos, otros ya han dado la cara para informar que se han recuperado. Entre estos se destacan Johnny Ventura, Carlos David; el actor Waddys Jáquez y Cheíto Martínez, mánager de Wason.