Jueves, 22 de agosto, 2019 | 7:07 am

El comunicador Sergio Carlo será operado de su tobillo este jueves

Sergio Carlo vive en Atlanta desde el 2016.
Sergio Carlo vive en Atlanta desde el 2016.


Santo Domingo.- El comunicador Sergio Carlos será operado mañana de su tobillo izquierdo tras sufrir el pasado jueves un accidente de tránsito en su motocicleta.

“Me operan mañana a las 9 am. El doctor me dijo hoy que se puede dejar así, pero que no hay garantía de que me sane correctamente y que en un año estaré al 100%”, posteó “El Antinoti” en su cuenta de Instagram.

Con un emoji triste, Sergio Carlos agregó que durante la intervención quirúrgica le colocarán unos clavos y una placa.

La pasada semana el comunicador exhortó a las personas a protegerse cuando conduzca en motocicleta aunque aseguró que en 20 años nunca se había accidentado.

El post que fue colgado a la red hace una hora tenía miles de comentarios de parte de sus seguidores, quienes les desean pronta recuperación en el proceso.

Algunos de los comentarios que postearon sus seguidores fueron:

@deigalan Siento mucho que estés pasando por eso, pero estoy segura de que vas a pasar esto como un campeón, llévate de los expertos, te quiero.

@carmenmariarh Tranquilo la recuperación es lenta creeme yo tengo 6 tornillos y una placa no he cumplido el año todavía y cada vez que trato de hacer ejercicio el tobillo se quilla así que mucho reposo y hacer lo que diga el médico.

@rubenjimenez3324 Perfecto papá y luego a montar otra vez que eso no e na!

@dra.reginaam Que Dios todopoderoso te pase su mano y ya veras que quedarás nuevo, muchas bendiciones tu eres de los buenos pa lante.

@raisatrochio Con Dios todo saldrá bien, y muy pronto te tendremos en el bochinche otra vez. Bendiciones


View this post on Instagram

Na. Vamos a esto.

A post shared by Sergio Carlo (@sergiocarlo) on