El club Mauricio Báez es producto de un trabajo tesonero

El club Mauricio Báez es producto de un trabajo tesonero

El club Mauricio Báez  es producto de un  trabajo tesonero

Santo Domingo.-Seguir forjando jóvenes para el bien social es una de las principales metas del club Mauricio Báez, entidad que ayer cumplió 51 años de fundada, y que celebró su aniversario dedicado al publicista Nandy Rivas, con su tradicional desayuno.

Al hablar sobre la historia del club, el fundador, asesor y expresidente de la entidad Leo Corporán destacó los logros alcanzados durante estos 51 años y los aportes de Rivas para el fortalecimiento y crecimiento de la entidad.

“Hoy nos encontramos aquí, en un aniversario más de nuestro club, que por 51 años viene trabajando sin desmayo en beneficio de la niñez, la juventud y todo tipo de persona necesitada”, dijo Corporán al relatar la historia de la fundación del organismo enclavado en el sector de Villa Juana.

El acto estuvo encabezado por las principales autoridades y empresarios, entre ellos José Luis Corripio Estrada (Pepín), la presidenta del Senado, Cristina Lizardo, el jefe de la Policía Nacional, mayor general, Manuel Castro Castillo, el presidente de la Suprema Corte de Justicia, Mariano Germán, Luis Mejía Oviedo, presidente del Comité Olímpico Dominicano, y Nandy Rivas.

También el exministro de Deportes Felipe –Jay- Payano, el ministro de Cultura, José Antonio Rodríguez, entre otras personalidades. Durante el acto, conducido por Idelfonso Ureña, hablaron, además, Saturnino Martínez, presidente del club, y Nelly Manuel Doñé, quien junto a Corporán son los principales asesores de la entidad.

Doñé destacó los esfuerzos hechos por los directivos del club para que hoy ocupe el lugar que tiene y los jóvenes disfruten de sus modernas instalaciones. 

Además de las instalaciones deportivas tiene escuela y centro médico.



TEMAS