Santo Domingo.-A pesar de que aún faltan dos meses para que llegue diciembre, ya se empieza a sentir el espíritu de la Navidad .
En un recorrido realizado por EL DÍA por las tiendas La Sirena, Centro Floral, Plaza Lama y Americana Departamentos, el ambiente navideño es el predominante, y es que desde la primera semana de octubre éstos negocios han instalado toda su colección navideña.
Pese a que hace pocos días que inició la venta formal de detalles de la época, ya se ha agotado la existencia de varios artículos en estas tiendas.
El clima influye
Para esta temporada el clima ha influido para marcar la tendencia de colores en la decoración de Navidad, ya que al parecer, debido a la ola de calor que ha azotado el país los últimos meses, los colores frescos y vibrantes se imponen.
Los nuevos “requerimientos” de los aficionados de tendencias y amantes de la decoración navideña son expresivos tonos frescos, como el azul aqua y el verde manzana. Las bolas se mantienen en el gusto de los dominicanos, al igual que las flores de pascua.