Santo Domingo.-“El ego es normal en los artistas, y me incluyo, pero hay quienes se creen por encima de todo, hay mucho ego entre los bachateros, mientras otros tratamos de tener los pies sobre la tierra”,
De esta manera el Chaval de la Bachata inició una conversación con los periodistas de entretenimiento, tras el lanzamiento de su nuevo álbum musical “Alayah #15”, con la que celebra 26 años de trayectoria artística.
Sentado en una silla como un rey, en Hard Rock Café, el cantante de bachata habló de su disco compuesto por 21 temas, entre inéditas y adaptaciones, con el que dice se siente muy satisfecho por el gran trabajo que hicieron todos los involucrados.
Las canciones
Contrato de amantes, Se te hizo tarde, Acaba con mi vida, Así no, Te equivocas, Esa Mujer, colaboración con Leonardo Paniagua, Locura de tu amor, Soy, Los años que no viví, Allá donde tú estás, Te valió madre y Soy culpable.
Además, El diablo se mete, Ojalá que no te duela, Si la muerte pisa mi huerto, Como sufro, Maldita vida, Usted, La plata y Mujer sin alma con Luis Miguel del Amargue, las cuales cuentan con buenas plumas, entre ellas la de Romeo Santos, quien es el autor de “Contrato de amantes”.
El tema ya se encuentra en todas las plataformas de música digital y en las principales estaciones de radio de música tropical de República Dominicana y Estados Unidos, con un contenido muy exquisito.
El popular bachatero reveló a los representantes de los medios de comunicación invitados, el contenido de este álbum que sale al mercado bajo el sello 829 Music Mundial.
Hablando lo más claro y sincero posible, reveló que con relación a la alta cotización en el mercado de la bachata considera que hay quienes tienen la trayectoria suficiente para cobrar lo que entienden merecer, pero hay otros que están desubicados.
A todo esto entiende que cada quien cobra lo que entiende por presentación, pero que hay muchos que no están bien ubicados a la hora de poner tarifa.
Estreno
— Video
El pasado miércoles se estrenó el audiovisual de “Contrato de amantes”, bajo la producción de Danny del Rosario y rodado en Metro Country Club y desde ya va teniendo buena aceptación entre los seguidores de la bachata.