- Publicidad -

- Publicidad -

El caso de fraude electoral del que no habla Trump: el de su colaborador Giuliani

Rudy Giuliani
El exalcalde de la ciudad de Nueva York, Rudy Giuliani.

Tucson.- En una campaña plagada aún con las denuncias sin pruebas de un fraude electoral en 2020 de los demócratas, el expresidente y candidato republicano, Donald Trump, no alude sin embargo al juicio que afrontará en Arizona su exabogado Rudy Giuliani por la manipulación de resultados en esa elección.

A un total de 16 personas, entre ellas Giuliani y también el jefe de personal de la Casa Blanca de Trump, Mark Meadows, se les acusa de falsificar documentos y conspirar para manipular los resultados electorales de 2020 en los que Trump perdió con el actual mandatario, el demócrata Joe Biden.

Trump y sus aliados en la retórica conspirativa del fraude

Sin embargo, Trump y muchos de sus aliados, como la candidata al senado por Arizona Kari Lake, siguen alimentando la teoría del fraude de 2020 y además poniendo en duda los resultados del próximo martes.

Cada uno de los 16 acusados enfrenta cargos por fraude, falsificación y conspiración para manipular el resultado de las elecciones de 2020.

Etiquetas

EFE

EFE es la primera agencia de noticias en español y distribuye 3 millones de noticias al año en texto, fotografía, video, audio y multimedia.

Artículos Relacionados