El cantante Francisco Céspedes afirma sigue en drogas y alcohol

El cantante Francisco Céspedes afirma sigue en drogas y alcohol

El cantante Francisco Céspedes afirma sigue en drogas y alcohol

ARMANDO UN PANCHO, ARMANDO MANZANERO Y FRANCISCO CESPEDES. El Nacional. JOSELITO PEÑA. 28-5-2010.

México.-El cantante Francisco Céspedes confiesa que ha tenido fuertes problemas con las drogas y el alcohol, y aunque ha bajado el ritmo, continúa consumiendo sustancias, algo por lo que no se avergüenza.

El cantautor cubano declaró: “No me gusta mentir sobre mi vida. Durante muchos años viví la vida loca al máximo. Me encerraba por varios días con chicas, consumía todo tipo de drogas y cantidades industriales de alcohol, por lo que estaba gordo e hinchado”.

Céspedes dice que bajó el ritmo de esa ‘vida loca’: “Dejé las drogas pesadas, le bajé mucho al alcohol, y no lo hice por mis hijos, eso sería una hipocresía, lo hice por mí mismo.

Sigo tomando alcohol y fumo marihuana, soy sincero y no me avergüenzo por eso, soy un adicto responsable y funcional, ya no soy atascado y perdido como antes que me ponía hasta atrás. Ahora lo hago con moderación, me pongo límites y me siento muy bien en todos los aspectos de mi vida”, señaló.

Pancho Céspedes, como también se le llama, ha logrado el éxito con canciones como “Esta vida loca”, del álbum del mismo nombre de 1998 y “Dónde está la vida”, disco que sacó en el año 2000.

En 2010 grabó el álbum “Armando un Pancho” y al siguiente el disco “Más cerca de tí”.



TEMAS