Cada encuentro que llega y que pasa me lleva a otro… y de encuentros en encuentros vamos construyendo el camino para caminar.
Con estas palabras en la mente paso balance a Encuentros Interactivos, que llega mañana a su novena entrega y con gran satisfacción y alegría puedo sentarme, pensar y confirmar que para ver realidad los sueños y metas solo hay que trabajar, avanzar un paso hoy y otro mañana, y nunca darse por vencido.
Esa es la mayor enseñanza que estas tertulias enfocadas a los actores de la comunicación, de paternidad compartida con Ana Mercy Otáñez, me han dejado, y sigo aprendiendo con cada uno de los eventos que vamos tachando en nuestra lista de trabajo.
Estos casi tres años me han permitido fortalecer mi vida profesional y personal, cada encuentro me ha dejado grandes enseñanzas, y permitido conocer y tratar personas extraordinarias, así como valorar el apoyo y solidaridad de todos los que se han sumado como patrocinadores o invitados.
Por todo ello, doy gracias a Dios y me ocupo de utilizar correctamente las bendiciones que ha derramado a mi alrededor.
Cada entrega es diferente. Tiene su dinámica especial y ninguna es igual a la anterior.
Ese ha sido nuestro mayor reto. Estoy segura que mañana, con la participación del argentino Pablo Bongiovanni, que tratará el tema “¿Networqué? Networking para aprender a hacer networking”, el objetivo de superar el anterior será cumplido a cabalidad en la casa de los que amamos la comunicación: Encuentros Interactivos.