El brillo triunfa en la alfombra roja de los Grammy
Los Ángeles.- Pedrería, lentejuelas, brillantes y telas satinadas protagonizaron el desfile de la alfombra roja y la ceremonia de los Premios Grammy 2025, celebrados esta noche en Los Ángeles, con las elecciones de Beyonce, Taylor Swift, Cardi B o Shakira.
La 67 edición de los Premios Grammy coronó a Kendrick Lamar con cinco galardones y otorgó a Beyoncé su ansiado premio a álbum del año con ‘Cowboy Carter’.
- Publicidad -
Pedrería y metalizados
Beyonce recogió el galardón ataviada con un imponente diseño de pedrería hecho a medida por Schiaparelli en tonos dorados, rematado en un escote pronunciado y acompañado por guantes largos a juego.
La actriz añadió a su estilismo pendientes de diamantes de color coñac y perlas naturales de Lorraine Schwartz.
La cantante de ‘Cowboy Carter’ recibió el premio de manos de Taylor Swift, que llevó para la ocasión un brillante minivestido corto de tono rojo formado por cristales hecho a medida por la firma Vivienne Westwood.
El brillo también marcó el estilismo de Sabrina Carpenter, que lució un glamuroso vestido azul satinado de JW Anderson, largo hasta el suelo, en tono azul celeste y rematado con un diamante de Chopard.
La cantante Alicia Keys, al que este año la Academia otorgó el premio Dr Dre al Impacto Global, también se sumó a la tendencia del brillo con un corpiño metálico en tonos dorados y dos pendientes esculturales de la firma Dolce & Gabbana.
Los tonos dorados del vestido de Roberto Cavalli de Cardi B, el plateado del vestido de Louis Vuitton de Cynthia Erivo, o los dos vestidos de Shakira, marcados por la pedrería y los apliques metálicos, cierran la nomina de artistas que apostaron por los destellos.
A contracorriente
En otra dirección fueron las artistas Charli XCX -que recibió tres gramófonos-, con un diseño de Jean Paul Gautier de estilo romántico formado por volantes en tonos grises.
El diseñador francés también fue la elección de Chappell Roan, que optó por un vestido tonos amarillo y azul, también de inspiración romántica.
Una de las más sobrias de la noche fue Billie Eilish que eligió un traje negro elegante de inspiración marinera de la firma italiana Prada, que remató con una gorra de pescador.
Lady Gaga, con un estilo a medio camino entre la era victoriana y el universo gótico, eligió un vestido formado por chaqueta de cuero negro acordonada y falda de seda hasta los pies, todo en negro. La cantante Olivia Rodrigo se enfundó un vestido de Versace vintage con silueta ajustada y Miley Cyrus llevó un vestido de Saint Laurent de piel oscura con cuello halter.
Ellos también brillan
La nómina de invitados hombre optaron por el tradicional traje de pantalón y chaqueta con alguna innovación. Trevor Noah, presentador de la gala, eligió un elegante traje negro satinado en azul noche creado por la firma Giorgio Armani, que adornó con joyas de Tiffany.
John Legend apostó por un Louis Vuitton en tono chocolate con tela satinada, mientras Will Smith optó por una chaqueta de inspirada en una casaca militar con ojales rematados con pedrería brillante y J Balvin optó por una atrevida propuesta de traje de chaqueta largo del diseñador Kim Jones.
El gran ganador de la noche, Kendrick Lamar, dejó el traje en casa y apostar por pantalón y chaqueta vaquera acompañada de un pesado collar de brillantes.
Etiquetas
Artículos Relacionados