El béisbol no descansa nunca, y un ‘consejito’ para la Lidom

El béisbol no descansa nunca, y un ‘consejito’ para la Lidom

El béisbol no descansa nunca, y un ‘consejito’ para la Lidom

Bienvenido Carmona

El torneo terminó el miércoles, el desfile fue el domingo, desde este lunes todo es Serie del Caribe y, cuando culmine esta, el Clásico Mundial lo copará todo…

Es que definitivamente, el béisbol no descansa, porque también, desde ya comienza a oler a Grandes Ligas, lo que aumentará cuando pase esta fiebre del momento…

Para que vean lo sano que es el deporte, los fanáticos del Licey se “comieron vivo” a Junior Lake, pero el equipo lo llevará como refuerzo… También a Gustavo Núñez… Y ¿ustedes vieron que en la final fueron dos muertazos? Pues no se sorprendan si rinden muchísimo y “acaban con to”, porque así es la pelota, un deporte del que nadie sabe…

En la SC se jugarán cuatro partidos diarios, ¡pobres periodistas que les toque cubrirla!… Como aquí es friendo y comiendo y una cosa tumba a la otra, hay que aprovechar este momento para aconsejarle a Lidom que cuando termina un campeonato, debe dejar a la cadena del equipo campeón gozar hasta que quiera, entrevistar a todo el que quiera, pero como ente rector, asumir la premiación…

En las premiaciones hechas por el club campeón, embriagado por la emoción, se ponen unos huevos de avestruz que meten miedo…

Y lo dejo ahí… Eso sí, que no me ‘juchen’, porque digo… ¿Emilio Bonifacio rindió en la regular? Sí, acabó. ¿Y en la semifinal? También. ¿Es un líder en Licey? Sí y le obedecen… Pero, y aquí está el bendito pero, ¿por qué deben llevarlo al Clásico Mundial? ¡Por Dios!… Por eso es que en este país “todavía viene Juan y jalla”, porque se van con el amague.