- Publicidad -

- Publicidad -

El bate de Rafael Devers tiene frenados a los “haters” de Boston

Rafael Devers
El dominicano Rafael Devers celebra luego de conectar el jonrón dramático el sábado.

LA COCTELERA DE MERCADO

♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫¡¡¡Entre notas musicales la lectura es más divertida!!!

La gran ofensiva que despliega el dominicano Rafael Devers, de Boston, desde que se negó a trasladarse a la primera base, es la que le ha salvado de los ataques de odio de los “haters” de los Medias Rojas.

♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫

El viernes encontraron una pequeña brecha y quisieron aprovecharla, donde destacaban que la camiseta de Devers no había sido incluida en la presentación de los uniformes City Connect, inspirados en el Monstruo Verde, y que se debía a la respuesta del equipo a su negativa de ir a la primera base. Por suerte eso no tuvo ningún efecto.

♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫

Lo cierto es que los Medias Rojas la están pasando muy mal y Devers por el contrario está mejorando cada día. El sábado bateó un jonrón dramático para dejar en el terreno a los Bravos de Atlanta. Fue su primer vuelacercas para una victoria de esa manera.

♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫

Esa fue la única victoria de los Medias Rojas en la semana, que tuvieron 1-6 y desde el 30 de abril tienen récord de 6-11. En la temporada presentan marca de 23-25, muy por debajo del récord que el club esperaba tener en este punto de la temporada.

♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫

Devers, por el contrario, este domingo disparó el primer jonrón con las bases llenas de los Medias Rojas desde 2023. Fue un tablazo de un palo de 442 pies de distancia, que salió con una velocidad de salida de 108.3 mph. Luego de la reunión con el mandamás de Boston, John Henry, Devers batea para .429 (35-15), con seis extrabases (tres cuadrangulares y tres dobles), y 13 empujadas desde el pasado 09 de mayo.

♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫

Si hubiese sucedido lo contrario, pueden estar seguros que la permanencia de Devers en Boston estuviese “pendiendo de un hilo”. Y no es que crea que Devers esté 100% correcto, sin embargo, considero que la gerencia tiene que respetar a los jugadores y en este caso el gerente Craig Breslow y el manager Alex Cora no lo hicieron.

♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫

Etiquetas

Artículos Relacionados