El “ángel” de Vladi Jr., Umberto Eco y los “imbéciles”

El “ángel” de Vladi Jr., Umberto Eco y los “imbéciles”

El “ángel” de Vladi Jr., Umberto Eco y los “imbéciles”

Lean lo que dijo el escritor y filósofo italiano Umberto Eco: “Las redes sociales les dan el derecho de hablar a legiones de idiotas y han generado una invasión de imbéciles”..

Y agregó que “antes, esos imbéciles solo hablaban en el bar cuando bebían, pero los demás los hacían callar, mientras que ahora, por las redes, tienen el mismo derecho a hablar que un premio Nobel”…

Que certeros esos planteamientos de Eco, porque durante el fin de semana algunos usaron Twitter en abundancia para “revelar” que “la bulla” con Vladi Jr. del viernes se debió a que “le repartieron un dineral a la prensa para que lo resalten”…

Algunos hasta me pidieron que “use sus servicios de inteligencia para que vea que es verdad”… Y les pregunto: ¿también a los de EE. UU. y a la periodista que lo entrevistó a él después del juego y no al que decidió con jonrón le dieron dinero? ¿Y también a MLB y a los que aplaudían hasta los fouls?…

¡Por Dios, no le den tanta razón a Eco!… ¿Recuerdan cuando surgió Fernandito Villalona? Fue un fenómeno de popularidad y con ese ángel salió este muchacho…

Tanto así, que lean lo que dice la información de AP sobre el juego de NBA del sábado entre Toronto y Filadelfia: “Entre las celebridades en la arena se encontraban el rapero Drake, el cantante Shawn Mendes y la actriz Elisabeth Moss, pero el visitante más vitoreado fue Vladimir Guerrero Jr., la sensación juvenil de los Azulejos de Toronto que recibió una ensordecedora ovación cuando fue mostrado en la pantalla gigante cerca del final del tercer cuarto”…

Y el primer ministro canadiense, Jean Trudeau, se hizo eco de su debut… No sufran tanto los éxitos ajenos, a Dios no le gusta eso…. Ah, a los disparatosos los eliminé de mis contactos… Los Cerveceros “mataron” a deGrom el viernes y ojalá no sea de esos que después que le resuelven la vida para siempre se relajan demasiado y hasta se lesionan… Uuuuuh..



Etiquetas