Todavía es muy temprano para vaticinar que Juan Soto no va a “explotar” en el renglón ofensivo con los Padres de San Diego, sin embargo, hasta el momento sus números dejan mucho que desear, ya ue antes del partido de ayer tenía un anémico promedio de .178.
Nadie espera que Soto continúe con esa pésima actuación, pero al parecer, algún problema emocional lo está afectando.
Podría ser, es una especulación, que le viene “trabajando” su decisión de no haber aceptado el contrato de más de 350 millones que le ofrecieron los Nacionales de Washington.
Es tanto así, que el propio jugador dijo que hasta su familia no estuvo de acuerdo en que lo rechazara.
Tras su pobre desempeño que ha tenido hasta el momento en la presente temporada 2023, es difícil que alguna organización le ofrezca ni por asomo esa suma de dinero.
Conociendo la calidad de Soto, es muy temprano para hacer pronósticos, pero es una realidad, que está arrepentido de haber rechazado ese pacto que en su momento no había ninguna duda de que lo merecía.
Seguiremos su trabajo día a día , porque Juan es un jugador que difícilmente termine arrastrando el bate, pero es una realidad que cometió un error, del cual hoy se lamenta.
Pero la vida es así, muchas veces lo que se cree más seguro, da un giro de 180 grados, y entiendo perfectamente como debe estar afectado mentalmente este excelente pelotero.