El ala cerrada de los Chiefs, Travis Kelce, planea jugar la próxima temporada en lugar de retirarse
El ala cerrada de los Kansas City Chiefs, Travis Kelce, planea jugar la próxima temporada en lugar de retirarse.
Kelce, de 35 años, había estado considerando la posibilidad de regresar para una decimotercera temporada. Pero el cuatro veces All-Pro dejó en claro sus sentimientos en un mensaje de texto a Pat McAfee que el presentador leyó durante «The Pat McAfee Show» el jueves.
“¡Amigo! Seguro que vuelvo”, escribió el cuatro veces All-Pro, según McAfee. “Intentaré llegar a mi mejor forma física en esta pretemporada y volver a la cima. Me quedó un muy mal sabor de boca por cómo jugué en el último partido y cómo preparé a los muchachos para la batalla. ¡¡¡No puedo irme así!!!”
La búsqueda de los Chiefs para convertirse en el primer equipo en ganar tres Super Bowls consecutivos terminó con una derrota 40-22 ante los Philadelphia Eagles el 9 de febrero.
Kelce confesó su amor por el fútbol varias veces antes del Super Bowl, pero también dijo en su podcast que “se tomaría un tiempo” para decidir si se retiraría o volvería para otra temporada.Anuncio
La decisión de Kelce no es una sorpresa, considerando que el gerente general de los Chiefs, Brett Veach, dijo el martes en la combinación de la NFL que estaba «entusiasmado» por seguir jugando después de que terminara la temporada.
El contrato de Kelce incluye un bono de 11,5 millones de dólares por estar en el plantel, que vence el 15 de marzo. Veach dijo que el equipo estaba avanzando con sus planes de temporada baja «como si él estuviera aquí». __
Lea también: Kansas City no halla resistencia en Pittsburgh, Mahones se destaca en importante victoria
Etiquetas
Artículos Relacionados