El 2015 es el año de los “smartwatch”

El 2015 es el año de los “smartwatch”

El  2015 es el año de los “smartwatch”

Santo Domingo.-Los diversos lanzamientos de tecnologías dejan claro que 2015 será el año de esta categoría, sobre todo, de los relojes inteligentes.

Y es que hasta hace un par de meses, hablar de “smartwatches” era cosa de “geeks”, de tipos raros fanáticos de la tecnología. Sin embargo, hoy vivimos el proceso de masificación de este segmento.

Así lo afirma Andre Felippa, VP Marketing y Producto de Alcatel OneTouch Latam, y recalca que surgirán nuevas funciones, “pero en la medida que madure la tecnología de los “smartwatches” se irán eliminando las menos útiles y cobrarán relevancia aquellas que son más interesantes para el usuario”.

Afirma que un mayor estilo y comodidad también son factores que potenciarán los relojes inteligentes durante 2015, que “a solo un año de debutar en el mercado algunos de los “smartwatches” ya tienen la mitad de peso y grosor que sus antecesores, además, su diseño es más ergonómico, fino y parecido al reloj tradicional, lo que favorece su uso diario”.

Felippa destaca que se ha avanzado mucho en el estilo de los “smartwatches”, acercándolos a la preferencia de las personas a través de variedad de colores, materiales y acabados, como por ejemplo el uso de resina, cromo y acero inoxidable.

“Hoy encontramos diseños redondos, rectangulares, con bandas de diversos colores, fabricados en distintos materiales, etcétera.

Sin duda, una variada propuesta creada para que las personas busquen el modelo que se adapta a su estilo y lo incorporen a su vida”, agregó.

Vaticinó, a futuro, que se verá cómo los relojes inteligentes se convertirán en un accesorio de moda, acorde con el estilo de hombres y de mujeres, quienes encontrarán una serie de funciones interesantes en un equipo que por esencia deberá ser simple, amigable y fácil de usar.



Noticias Relacionadas