- Publicidad -

- Publicidad -

Ejecutivo de MLB compara el traspaso de Luka Doncic a los Lakers con el de Rafael Devers a San Francisco

Doncic
📷 Luka Doncic pasó a los Lakers desde Dallas en un cambio inesperado.

Los Medias Rojas de Boston sorprendieron a todo el mundo de las Grandes Ligas el domingo por la noche al completar un traspaso para enviar al tres veces All-Star Rafael Devers a los Gigantes de San Francisco.

A cambio, Boston recibió a los lanzadores Jordan Hicks y Kyle Harrison. Sin embargo, el acuerdo ha generado numerosas críticas en toda la liga, tanto por parte de aficionados, expertos y ejecutivos.

En febrero, los Mavericks de Dallas de la NBA tomaron la impactante decisión de traspasar a Luka Doncic a Los Ángeles Lakers. El acuerdo no ha sido del todo beneficioso para los Mavs. «¡Logramos nuestro traspaso de Luka Doncic!», le dijo el ejecutivo de MLB a Brittany Ghiroli, de The Athletic, y comparó el traspaso de Devers con el de Doncic.

Si bien el traspaso de Devers solo involucró a dos equipos, a diferencia de la adquisición de Dončić, la magnitud del traspaso es comparable. Uno de los mejores jugadores del deporte fue traspasado en un abrir y cerrar de ojos, sin ninguna señal de advertencia.

Rafael Devers fue traspasado de Boston a San Francisco en una negociación sorpresiva.

Sin duda, este es un traspaso impactante, y si bien difiere del de Doncic en muchos aspectos, dado que se trata de un deporte diferente y cuenta con jugadores diferentes, el nivel de impacto es bastante similar.

Es cierto que la relación entre los Red Sox y Devers se había deteriorado significativamente después de que Devers se negara a cambiar de posición para acomodar a Alex Bregman y ocupar la primera base tras la lesión de Triston Casas.

Pero los Red Sox no obtuvieron mucho a cambio del tres veces All-Star, y parece un acuerdo muy desigual a favor de los Giants.

Sin duda, será interesante ver cómo se desarrolla todo, pero la conmoción en la industria, entre los aficionados y los expertos es palpable.

Este es un acuerdo que nadie vio venir. El tiempo dirá si los Red Sox tomaron la decisión correcta.

Etiquetas

Artículos Relacionados