Ejecutivo de Claro muere acuchillado en el parque Mirador Sur

Ejecutivo de Claro muere acuchillado en el parque Mirador Sur

Ejecutivo de Claro muere acuchillado en el parque Mirador Sur

Santo Domingo.-En uno de los lugares más solitarios y oscuros del Mirador Sur, que se encuentra a unos 500 metros del destacamento policial de la zona, estaba el ejecutivo de la empresa de comunicaciones Claro cuando fue apuñalado por un desconocido la noche del miércoles.

Rubén Daniel Núñez Piña, de 64 años de edad, recibió varias estocadas en momentos que se encontraba, alrededor de las diez de la noche, con una mujer de 48 años de edad.

Núñez Piña, de origen mexicano, tenía varios años laborando en el país (desde 2010) y se desempeñaba como vicepresidente de Tecnología de Información de la referida empresa.

Anteriormente había laborado como subdirector de Procesos de la Compañía de Teléfonos de México, su país de origen.

Hasta el momento las autoridades se han reservado dar información sobre los motivos del crimen, que fue cometido sin mediar palabras por el agresor, quien no se llevó ninguna de las pertenencias del occiso.

Por el caso ayer la Policía informó que había detenido a 21 personas de las que comúnmente se dedican a cometer fechorías en la zona.

“Todos han sido detenidos para fines de investigación”, indicó el vocero policial Máximo Báez Aybar, quien no reveló el nombre de la mujer que acompañaba a la víctima bajo el alegato de que podría entorpecer las investigaciones.

“La señora que acompañaba al extranjero relató a los investigadores de la Policía que Núñez Piña fue atacado sin mediar palabras con un arma blanca por un desconocido de tez morena, de entre 30 y 35 años de edad, que huyó con rumbo desconocido”, indicó ayer la Policía mediante un comunicado.

La institución del orden especificó que en la escena fue encontrado un reloj propiedad de la víctima.



Avatar

Estarlin Taveras

Noticias Relacionadas