- Publicidad -

- Publicidad -

Ejecutiva renuncia tras viralizarse abrazo con CEO en concierto de Coldplay

Coldplay
📷 La banda británica “Coldplay” se presentará el próximo martes 22 en el Estadio Olímpico.

La ejecutiva que fue captada en cámara abrazando al director general de su empresa en un concierto de Coldplay en un momento que se volvió viral ha renunciado.

La empresa, Astronomer, confirmó que su ejecutiva a cargo de recursos humanos dejó su puesto.

«Kristin Cabot ya no está con Astronomer, ha renunciado«, dijo el portavoz Taylor Jones en un breve comunicado.

Su salida sigue a la renuncia del CEO Andy Byron, quien dimitió después de que la empresa anunciara que estaba en licencia mientras se realizaba una investigación.

Le invitamos a leer: CEO de Astronomer protagonistas de un escándalo en concierto de Coldplay

El episodio resultó en interminables memes, videos parodia y capturas de pantalla de las caras sorprendidas de la pareja en redes sociales.

Cabot y Byron fueron tomados por sorpresa cuando el cantante Chris Martin pidió a las cámaras que escanearan a la multitud para su «canción del jumbotron» (en la que Martin improvisa sobre la gente que ven en pantalla) durante el concierto la semana pasada en el Gillette Stadium en Foxborough, Massachusetts.

Ambos fueron mostrados acurrucados y sonriendo, pero cuando se vieron en la pantalla gigante, Cabot abrió la boca incrédula, sus manos cubrieron su rostro y se giró lejos de la cámara mientras Byron se agachó fuera del encuadre.

«Ya sea que estén teniendo una aventura o simplemente son muy tímidos«, bromeó Martin en un video que se difundió rápidamente por internet.

Cuando el video se difundió por primera vez en internet, no estaba claro quiénes eran, pero los detectives en línea rápidamente descubrieron sus identidades. La empresa previamente había confirmado las identidades de la pareja en un comunicado a AP.

Ambos perfiles han sido ahora eliminados del sitio web de Astronomer y también se ha eliminado un comunicado de prensa de noviembre que anunciaba su contratación.

Astronomer era una empresa tecnológica previamente desconocida con sede en Nueva York. Proporciona a grandes empresas una plataforma que les ayuda a organizar sus datos.

Las transmisiones en línea de las canciones de Coldplay aumentaron un 20% en los días posteriores a que el video se volviera viral, según Luminate, una empresa de datos y análisis de la industria.

Fuente: Yahoo

Etiquetas

Artículos Relacionados