WASHINGTON.-La tormenta invernal que el miércoles causó retrasos y anulaciones de vuelos en toda la costa noreste de Estados Unidos había cesado el jueves, pero miles de personas estaban sin electricidad en esta jornada del día de Acción de Gracias.
Cerca de 300.000 personas no tenían energía eléctrica el jueves tras la tormenta, según el sitio Accuweather.com. Las regiones más afectadas incluían sobre todo al estado de New Hampshire, donde la compañía pública de electricidad dijo que 178.000 personas carecían de electricidad el jueves de mañana.
Más de 9.000 vuelos fueron anulados o postergados el miércoles en Estados Unidos, donde el mal tiempo en la costa noreste estropeó los planes de millones de norteamericanos de desplazarse para la fiesta de Acción de Gracias (Thanksgiving).
La lluvia cayó en abundancia en Boston, Filadelfia, Nueva York y Washington, y en algunos lugares se transformó en nieve.
El servicio meteorológico nacional anunció «el caos para los viajeros, desde los dos estados de Carolina a Nueva Inglaterra».