Santo Domingo.-El gobierno de los Estados Unidos donó dos camionetas a la Comandancia General de la Armada de República Dominicana, que de inmediato fueron integradas a la flotilla de unidades que dan apoyo a esa institución en el combate contra el narcotráfico y el tráfico de migrantes a Puerto Rico.
Así lo informó el comandante general de la Armada Dominicana, vicealmirante Edmundo Néstor Félix Pimentel, quien recibió el donativo por parte de un representante de la Oficina de Cooperación de la Embajada de los Estados Unidos en el país.
Los vehículos donados son dos Ford S250 y fueron recibidas por el vicealmirante Félix Pimentel durante una ceremonia celebrada en la explanada frontal de la Base Naval 27 de Febrero, localizada en el sector de Villa Duarte, provincia Santo Domingo Este.
Se explicó que las referidas camionetas serán utilizadas para el traslado por vía terrestre de las lanchas incautadas hasta los destacamentos costeros o la Base Naval 27 de Febrero, y las mismas formarán parte de la Unidad de Lanchas Interceptoras de la institución.