Edwards quiere ser primer atleta en jugar NBA y NFL

Edwards quiere ser primer atleta en jugar NBA y NFL

Edwards quiere ser  primer atleta en jugar NBA y NFL

Anthony Edwards es uno de los jugadores más atlético de NBA.

Minnesota.-Histórico. El base All-Star de los Minnesota Timberwolves, Anthony Edwards, sugirió esta semana que le gustaría ser el primer atleta en jugar tanto en NBA como en NFL.

Edwards dijo que “intentará” hacer historia como jugador de la NBA y la NFL, pero dejó en claro que su enfoque está completamente en lograr sus objetivos en la NBA primero.

La estrella de 22 años señaló que tiene que “manejar sus asuntos en la NBA” antes de agregar: «Como equipo, la organización de los Minnesota Timberwolves, queremos ganar un campeonato. Después de eso, lo haremos.”

Edwards fue la selección general número uno en el draft de la NBA de 2020 después de jugar en la Universidad de Georgia, pero según ESPN, fue uno de los mejores corredores de Pop Warner del país antes de centrarse por completo en el baloncesto.

Brillante

— Estelar
La temporada pasada, Edwards ayudó a los T-Wolves a llegar a los playoffs. Fue nombrado All-Star por primera vez, promediando 24,6 puntos, 5,8 rebotes y 4,4 asistencias. Edward es uno de los mejores jugadores de la NBA.



Noticias Relacionadas