- Publicidad -

- Publicidad -

Eduardo Sanz Lovatón apuesta por un exitoso torneo basket DN

Samuel Pereyra entrega a Eduardo Sanz Lovatón y  Diego Pesqueira la Copa Banreservas  en disputa en  torneo.  carlos alonzo
📷 Samuel Pereyra entrega a Eduardo Sanz Lovatón y Diego Pesqueira la Copa Banreservas en disputa en torneo. carlos alonzo

Santo Domingo.-El director de Aduanas, Eduardo Sanz Lovatón (Yayo), presidente del Comité Organizador de la versión 2022 del Torneo de Baloncesto Superior del Distrito Nacional (TBS), aseguró anoche que el grupo que encabeza “pondremos todo nuestro empeño y esfuerzo por lograr el éxito total y rotundo de este tradicional evento”.

Yayo hizo la aseveración durante la presentación oficial anoche de la justa, que se desarrolló en uno de los salones de un hotel de la ciudad capital.

Etiquetas

Justo De la Cruz

Periodista deportivo. Con más de 30 de ejercicio periodístico. Apasionado de lo que hace y amante de los deportes.

Artículos Relacionados