Eduardo Estrella destaca rol DxC en elecciones

Eduardo Estrella destaca rol DxC en elecciones

Eduardo Estrella destaca rol DxC en elecciones

Eduardo Estrella fundó DxC a su salida del PRSC.

SANTO DOMINGO.-El líder del Partido Dominicanos por el Cambio (DxC), Eduardo Estrella, aseguró que junto a sus aliados, la entidad que fundó será fundamental para asegurar que Luis Abinader continúe como presidente de la República Dominicana.

La organización completó una primera jornada de trabajo de su Consejo Ejecutivo Nacional durante este año, donde evaluaron las estrategias políticas a asumir en este año.

Estrella informó que el partido cuenta con más de trescientos candidatos y candidatas a nivel nacional, además de una dirigencia y militancia entusiasta que trabajan en favor de los candidatos de DxC así como de sus aliados, y por el contundente triunfo en primera vuelta de Luis Abinader.

Fortalecimiento
Según el expresidente del Senado, el enfoque de trabajo que han asumido les permitirá salir fortalecidos en el proceso electoral.

“Estamos en nuestro mejor momento, el desempeño de cada miembro del DxC, el apego a los valores que nos caracterizan y la visión de trabajar por los mejores intereses de los dominicanos, asegurarán una contundente victoria en febrero y mayo”.

En su intervención ante los asistentes, Mateo Espaillat, presidente del partido DxC, ubicado en la casilla 7 de la boleta electoral, dijo que los representantes de cada provincia están “haciendo su tarea y están en las calles”, para obtener los votos que asegurarán el triunfo de sus candidatas y candidatos, así como la permanencia de Abinader en la presidencia

Incentivó a los dirigentes de DxC a visitar casa por casa en busca de esas dominicanas y dominicanos que desean continuar por el camino del cambio, además alentó a los presentes a seguir trabajando con amor y esmero en beneficio de la gente.

Aliado clave

— Aporte
Estrella junto a Dominicanos por el Cambio, se convirtió en un aliado clave en el pasado proceso electoral tras el cual, obtuvo la senaduría de Santiago y posteriormente, la presidencia del Senado por tres períodos.