- Publicidad -

Ednita Nazario despide su gira "Desamor" con éxito, pasión y emoción en Santo Domingo

  • El concierto tuvo un momento cúspide con la aparición del cantautor dominicano Frank Ceara

SANTO DOMINGO. – La icónica cantante puertorriqueña Ednita Nazario cerró anoche con broche de oro su gira internacional “Desamor” con un concierto magistral, en la sala Carlos Piantini del Teatro Nacional, en el que la artista brilló con su voz impecable, pasión, energía y un repertorio que mantuvo al público cautivado.

A las 8:52 de la noche, Nazario hizo su entrada al escenario, abriendo la velada con el tema “Vengada” y siendo recibida con una gran ovación y aplausos del público dominicano.

Con sus siguientes interpretaciones, “Tú sin mí” y “Te quedarás hundido”, la artista puertorriqueña demostró su poder vocal, generando una vibrante respuesta de los asistentes, quienes no escatimaron en muestras de cariño.

Visiblemente emocionada, Nazario se dirigió a sus seguidores: “Qué emoción, mucho tuve que esperar para que esta noche se diera, pero estoy sumamente agradecida y emocionada, después de un largo trecho. Esta gira ha sido maravillosa… pero soñaba con este broche de oro en mi segunda patria. Aquí concluimos una experiencia maravillosa de amor-desamor”.

La artista, quien manifestó que le faltaban "las palabras para agradecerles a ustedes la oportunidad de venir a despedir esta gira en uno de los lugares más hermosos del planeta”, estuvo acompañada por una talentosa banda musical de cuatro músicos y dos coristas, junto a dos bailarines, bajo la dirección del maestro José Gómez.

Dueto con Frank Ceara


El concierto tuvo un momento cúspide con la aparición del cantautor dominicano Frank Ceara, invitado especial de la noche. Juntos interpretaron el emotivo tema “No me mires así”, del cual Ceara es el autor.

Ednita Nazario aprovechó el momento para expresar el gran cariño que siente por Ceara, a quien definió como uno de sus mejores amigos y un colaborador clave en su carrera.

El extenso repertorio de la noche incluyó éxitos como “Más mala que tú”, “Eras uno más”, “Para el peor amante”, “Por ti”, “Tanto nos amamos”, Llorar por ti”, “Tú sabes bien”, “Lo que son las cosas”, “No vuelvas”, “A que no le cuentas”, “Tres deseos” y “Como antes”.


Nazario también deleitó a sus fanáticos con “La fuerza de un te quiero”, “Más grande que grande” y “Lloviendo flores”. En el tema “Quiero que me hagas el amor”, la cantante sumó un toque de sensualidad al ser acompañada por un bailarín con una coreografía cautivadora.

Con el tema “Aprenderé” la cantante Ednita Nazario concluyó el concierto, no sin antes recordar al público que lo más importante en la vida es el amor.

Etiquetas

Periodista con experiencia en prensa escrita y digital.

Artículos Relacionados