San Juan, (EFE).- El veterano músico Eddie Palmieri anunció este lunes que por motivos de salud no podrá asistir al concierto en homenaje a su legado en Puerto Rico, previsto para el próximo 7 de febrero, pero que este lo llevará a cabo su orquesta a modo de «última voluntad».
“Mi corazón está con ustedes, aunque mi cuerpo no pueda estar allí como tanto lo deseaba. Mi médico me ha pedido que evite viajar en este momento para cuidar mi salud, pero eso no detiene mi amor ni mi gratitud por la isla que siempre ha sido mi grandiosa patria Puerto Rico”, dijo Palmieri, de 88 años, en declaraciones escritas.
El pianista y compositor de origen puertorriqueño pidió a sus seguidores que “no dejen de asistir al concierto»- “Mi orquesta, liderada magistralmente por mi querido amigo Humberto Ramírez, estará allí para hacerlos vibrar como siempre mi música lo ha hecho».
Palmieri explicó que el concierto contará también con la participación del cantante Hermán Olivera, conocido como ‘El Sonero del Siglo XXI’, Nelsón González, Little Johnny