Jalen Hurts está listo para firmar uno de los acuerdos más ricos en la historia de la NFL, acordando una extensión de cinco años y $255 millones con los Philadelphia Eagles, incluidos $179.3 millones garantizados, dijo a The Associated una persona con conocimiento de la situación. Prensa.
Los Eagles anunciaron el lunes que » QB1 llegó para quedarse «, pero aún no se anunciaron los términos, según la persona que habló con AP bajo condición de anonimato porque el acuerdo aún no era definitivo. Hurts fue recompensado por su temporada destacada cuando fue nombrado finalista de AP NFL MVP y llevó a los Eagles al Super Bowl, donde perdieron ante los Kansas City Chiefs.
“Mantener lo principal en Filadelfia”, tuitearon los Eagles . “Hemos acordado términos con Jalen Hurts en una extensión de 5 años hasta la temporada 2028”.
Se esperaba que Hurts, de 24 años, recibiera $51 millones por temporada, y solo Deshaun Watson ($230 millones) y Kyler Murray ($189,5 millones) recibieron más en un solo contrato.
Hurts tuvo una actuación récord en el Super Bowl, lanzando para 304 yardas y un touchdown, corriendo para 70 yardas y tres anotaciones y agregando una conversión de 2 puntos que empató el juego.
Filadelfia tuvo marca de 14-1 en sus aperturas y tuvo 3,701 yardas por aire, 760 yardas por tierra y 35 touchdowns combinados en la temporada regular. Lideró a los Eagles bajo la dirección del entrenador Nick Sirianni al primer sembrado en la NFC y una victoria en los playoffs sobre los New York Giants y sobre los San Francisco 49ers en el juego de campeonato de la NFC.
Los Eagles terminaron 0-2 cuando Hurts se perdió dos juegos al final de la temporada debido a un esguince en el hombro derecho.
Los Eagles sorprendieron a sus fanáticos cuando reclutaron a Hurts de Oklahoma en la segunda ronda de 2020. Al parecer, tenían a Carson Wentz atrincherado en QB y tenían necesidades más apremiantes. Se esperaba que Hurt sirviera como seguro para Wentz. En cambio, lo reemplazó y se convirtió en uno de los mejores mariscales de campo jóvenes de la NFL.