Eagles cumplen tras revancha con Chiefs
New Orleans.-El mariscal de campo de los Philadelphia Eagles y MVP del Super Bowl, Jalen Hurts, cree que este no es el último campeonato del equipo.
“Aún tenemos que llegar… No hay destino”, dijo Hurts ayer , según Zach Berman de PHLY.
Los Eagles derrotaron a los Kansas City Chiefs de manera dominante el domingo por la noche. Hurts lanzó para 221 yardas y dos touchdowns y corrió para 72 yardas y otro touchdown.
El Super Bowl LIX fue una revancha de hace dos temporadas, cuando Patrick Mahomes y los Chiefs vencieron a Filadelfia 38-35. Los Eagles desperdiciaron una ventaja de 10 puntos y Harrison Butker anotó el gol de campo de la ventaja cuando faltaban 8 segundos.
Los Birds no tuvieron problemas para mantener la ventaja de este año y estaban arriba 24-0 en el medio tiempo, convirtiéndose en el segundo déficit más grande en la historia del Super Bowl.
Hurts y los Eagles nunca miraron atrás, sumando otros 16 puntos para ganar 40-22.
Fue el segundo mayor margen de victoria en un Super Bowl esta década, detrás de la derrota de los Chiefs por 31-9 ante Tom Brady y los Tampa Bay Buccaneers en 2021.
Como si fuera poco, Hurts es el tercer mariscal de campo en ganar un campeonato universitario y de la NFL, uniéndose a Montana y Joe Namath, según Paul Schwartz del New York Post.
Hazaña
— Listado
Hurts se une a Joe Montana como los únicos mariscales de campo que tienen dos o más pases de touchdown, 50 o más yardas terrestres y un touchdown terrestre en un Super Bowl y es el tercero en ganar un título universitario.
Etiquetas
Artículos Relacionados