NUEVA YORK.-El alero estrella de los Brooklyn Nets, Kevin Durant, regresó ayer ante el Miami Heat después de perderse un mes y medio debido a un esguince en el MCL de su rodilla izquierda, asegurando que viene como “un cañón”.
Durant no había jugado desde que se lesionó en la victoria de los Nets el 15 de enero sobre los New Orleans Pelicans y brindaría un gran impulso para un equipo que tuvo marca de 5-16 en su ausencia.
Lleno de energía
«Me siento lleno de energía», dijo Durant después de la práctica del jueves. «Me siento agradecido por la oportunidad de jugar. Apesta estar fuera y no estar con el equipo.
Me sentí mal por no poder ayudar y contribuir y tratar de cambiar algunas cosas para nosotros. Pero tengo una oportunidad esta noche y espero seguir adelante, y hacer lo que hago en este equipo y espero que brinde buenos resultados».
En ausencia de Durant
Sin Durant en la cancha, junto con el cambio de James Harden a los Sixers y las ausencias periódicas de Kyrie Irving, los Nets han caído a 32-31 y al octavo lugar en la Conferencia Este.
Regresa sin presión
Ben Simmons, quien vino de los Sixers en el intercambio de Harden, aún no ha jugado ya que continúa lidiando con un problema en la espalda.
Irving todavía no juega en casa debido al mandato de vacunación de la ciudad de Nueva York. Dijo que tiene ahora más más presión dada la precaria posición en que se encuentran los Nets de Nueva York en cuanto a la clasificación.
Dispuesto a todo
—Sabe importancia
Durant sabe en todo lo que puede hacer y cuánto podrá ayudar a este equipo y lo que nos falta como grupo, pero no estará tratando de salir y ganar un juego solo anoche ante los Heat, o hacer que todo se trate de él.
*Por Nick Friedell