Dueños Mets quieren vender equipo rápido

La recesión No ha sido obstáculo para que los propietarios insistan en vencerlo. El valor del conjunto podría bajar por la actual pandemia.

332
Vista parcial del estadio de los Mets de Nueva York, cuyo equipo está en venta hace días.

NUEVA YORK.-Los dueños de los Mets, Fred y Jeff Wilpon, siguen bastante interesados en vender al equipo, en medio de la pandemia del coronavirus.

De acuerdo a la publicación digital «Athletic», Allen & Co., una empresa contratada por los Wilpons en una función de asesoramiento, ha estado haciendo llamadas para tener una idea del mercado potencial. Pero los posibles compradores han perdido dinero en las últimas semanas debido a la pandemia, lo que seguramente reduciría el alcance de las ofertas que podrían recibir los Wilpons.

Los dueños casi lograron venderlo en febrero a Steve Cohen por 2.600 mil millones de dólares antes de que el acuerdo se viniera abajo porque no coincidieron en cuánto tiempo los Wilpons retendrían los poderes de decisión. Según los términos, Jeff Wilpon seguiría con el control de la franquicia en 5 años antes de que el poder cambiara a Cohen.

—En mal momento
Aunado a que la campa;a está en el aire, la recesión económica significaría que el equipo podría venderse a un precio más bajo que los 2.600 millones de dólares acordados.

*Por ESPN

-- publicidad --