San Diego.-El presidente de los Padres de San Diego, Peter Seidler, principal inversionista de los Padres, dijo que no está enojado con el dominicano Fernando Tatis Jr., quien fue suspendido por 80 juegos por haber dado positivo al consumo de esteroides.
Aseguró que no estaba tan enojado como varios de los jugadores de los Padres. Pero estaba profundamente decepcionado. “Fue un duro golpe para él, para la organización y para los fanáticos”, dice Seidler. “Pero gritar, gritar, romper vasos, eso no iba a ayudar en nada. En mi experiencia, esto puede hacerte más fuerte y mejor”.
Seidler, hablando con USA TODAY Sports durante más de una hora, nunca expresó resentimiento o amargura hacia Tatis. “La forma incorrecta de verlo”, dice Seidler, “es estar enojado con un joven de 23 años. Lo tenemos desde que tenía 17 años. Ha crecido frente a nuestros ojos. Sé que es un buen tipo con un buen corazón y se preocupa”.
¿Se arrepiente Seidler de haber firmado a Tatis por $340 millones? “No me arrepiento”, dice Seider. «No. No. No. Fernando sabe que lo cuido. No hay forma de que entres en una relación de 14 años y pienses que va a ser un viaje tranquilo por pura alegría y felicidad. Tus ojos están bien abiertos.
Va a haber un error o un contratiempo. Sabía eso al entrar”, explicó Seidler, quien se siente alentado por su asistencia, con un promedio de 36,942 por juego, quinto en el béisbol solo detrás de los Yankees.
Espaldarazo
— Confianza
“Creo en él más que nunca. Es un joven que cometió un error. Soy un hombre de 61 años y sigo cometiendo errores. Lo acepto, porque sé que esto lo hará mejorar”, dijo Seidler.