Viernes, 19 de abril, 2019 | 12:14 pm

Dueñas de guardería presas por caso de niño agredido

Karen Estefany López pidió que se haga justicia.
Karen Estefany López pidió que se haga justicia.


SANTO DOMINGO.– El Ministerio Público de Violencia de Género detuvo a las encargadas de la guardería infantil El castillo de Adad, como parte de la investigación que realiza para determinar las circunstancias en que un bebé de los que cuidaban, supuestamente, fue mordido en la cara y en un brazo por una niña.

Luego de que Karen Estefany López, la madre del infante de cinco meses, se querellara contra las hermanas Mariana y Domaris Taveras, dueñas de la guardería ubicada en la calle Libertad, en las cinco esquina, Los Guaricanos, Villa Mella, estas fueron detenidas el miércoles a las 2:00 de la tarde.

López dijo que cuando se percató de la agresión que sufrió su hijo se dirigió donde la directora del centro de cuido en busca de una explicación, y Mariana, le informó que una niña de un año y cinco meses se introdujo en el corral donde estaba el infante y le provocó las mordidas.

El padre de las hermanas, Mariano Marte, expresó que se sentía mal por la situación de sus hijas, ya que han dado todo por esos niños, y ese bebé fue su inspiración para instalar la guardería, siempre lo habían cuidado, aunque tienen un mes con la guardería.