El zurdo importado Drew Parrish lanzó cinco entradas en blanco, permitiendo apenas un hit, y su compatriota Corey Joyce disparó un jonrón solitario para encabezar el triunfo de las Águilas Cibaeñas, 2-0 sobre los Toros del Este, en un juego celebrado esta tarde en el estadio Cibao, de Santiago.
Con el triunfo, las Águilas mejoraron su récord en 26-10, dominando cómodamente la tabla de posiciones. Las Águilas mejoraron su récord en la casa en 13-3 y en la ruta 12-7
Mientras que los Toros aún con la derrota tienen marca 20-17, manteniéndose firmes en la segunda posición.
Parrish solo le permitió un doble a Jeimer Candelario, que fue el único que conectaron los Toros en el partido, otorgó dos boletos y abanicó a cuatro para acreditarse el triunfo, colocando su marca en 2-1 y efectividad de 3.18.
La excelente labor de Parrish fue completada por Jean Carlos Henríquez, quien lanzó dos entradas en blanco, con tres ponches para acreditarse el cuarto “hold” (mantuvo la ventaja). Jonathan Hernández lanzó la octava entrada en blanco, con un ponche para lograr el sexto “hold”, y Burch Smith cerró lanzó la novena, con dos ponches para el tercer salvamento. El pitcheo de las Águilas se combinó para propinarles 10 ponches a la ofensiva de los Toros.

La ofensiva de las Águilas fue encabezada por Corey Joyce, quien conectó el primer vuelacercas en dos turnos, con dos anotadas y una empujada; Aderlin Rodríguez bateó de 3-3; Leody Taveras, un triple en tres turnos, con una impulsada, y Ezequiel Durán, un sencillo en cuatro turnos.
Por los Toros abrió el también zurdo Aaron Leasher, quien lanzó cuatro entradas y dos tercios, permitiendo cuatro hits, uno de ellos el jonrón de Joyce, una carrera limpia, otorgó dos boletos y ponchó a tres. Cargó con la derrota, nivelando su récord en 1-1, con excelente efectividad de 1.42.
Luego de Leasher lanzaron Gerson Moreno durante una entrada y un tercio en blanco, permitiendo un hit y ponchando a tres. George Soriano tiró una entrada, permitiendo un hit, una carrera limpia y un boleto., y Yaramil Hiraldo lanzó la novena entrada en blanco, con un boleto y un ponche.