
BayahÍbe.-Imagina despertar con el suave murmullo de las olas del Caribe y el cálido abrazo del sol tropical en Bayahíbe para disfrutar de unas de las más bellas playas de la zona este del país.
Este sueño se hace realidad en el hotel Dreams Dominicus La Romana, que pertenece a la cadena hotelera Inclusive Collection, Part of World Hyatt.
Desde el momento en que llegas, te sumerges en una experiencia de ‘lujo ilimitado’ que redefine las vacaciones familiares y las escapadas románticas.
Con 488 espaciosas habitaciones y suites diseñadas con elegancia, cada espacio se siente como un oasis de confort y lujo, en especial si tu habitación, con balcón privado, tiene vistas panorámicas del mar turquesa o los exuberantes jardines tropicales que rodean el complejo.
Esta cadena cuenta con una oferta diferenciadora con sus estancias en las Preferred Club Honeymoon Suites, con yacusis privados y hamacas.
Relajación
Las opciones de entretenimiento y relajación son infinitas. Puedes sumergirte en una de sus cuatro piscinas o dejarse mimar en el Dreams Spa by Pevonia®. Con más de 10,000 pies cuadrados de pacíficos espacios de tratamientos, jardines y áreas de hidroterapia, cada momento es una oportunidad para rejuvenecer cuerpo y alma.
Para los amantes del golf, sus campos de talla mundial como Teeth of the Dog y Dye Fore te esperan a solo minutos de distancia. Otro atractivo es la cercanía a la isla Saona, un paraíso natural que captura la esencia de la belleza caribeña.
Para los más jóvenes, el Explorer’s Club y Core Zone ofrecen aventuras y actividades que mantendrán a los niños y adolescentes emocionados durante toda la estancia. Desde campamentos y cacerías de tesoros hasta proyecciones de películas en pantalla gigante en la playa, hay algo para cada miembro de la familia.
La gastronomía
