
SANTO DOMINGO.-Dos de cuatro asaltantes cayeron abatidos al enfrentar una patrulla de la Policía que les daba seguimiento, tras estos perpetrar dos asaltos en la provincia Monseñor Nouel.
A través de un comunicado la uniformada informó que interceptó en el municipio de Los Alcarrizos los cuatro hombres que viajaban en un vehículo en el cual huían tras asaltar una tienda de celulares y una envasadora de Gas Licuado de Petróleo(GLP) en el municipio de Bonao.
Juan Luis Estévez Jiménez (Malón), Jeison Javier Bravo Silverio, quienes fueron ultimados en el intercambio; Ángel Junior Jiménez (Ronny), de 18 años, y Miguel Ángel Sosa Cabrera (Chino o La Greña), de 23, quien presenta herida de bala.
De acuerdo con el informe preliminar, policías adscritos al Departamento de Villa Altagracia recibieron una llamada de emergencia sobre cuatro desconocidos a bordo de una jeepeta que habían asaltado una estación de GLP ubicada en el kilómetro 75 de la autopista Duarte, a la altura de Piedra Blanca, Bonao.

Etiquetas
Joan Vargas
Joan Kennedy Vargas, periodista dominicano. Cubre la fuente de la Presidencia de la República, Policía, Fuerzas Armadas y DNCD.