Dos personas fallecen en accidente de tránsito en la John F. Kennedy con Máximo Gómez

tunel

Santo Domingo.– Dos personas perdieron la vida este martes en un accidente de tránsito ocurrido en la intersección de las avenidas John F. Kennedy y Máximo Gómez, en el Distrito Nacional.

Según personas que se encontraban en el lugar, el siniestro involucró una patana que embistió a las víctimas.

En un video que circula en redes sociales se observa que las víctimas, un hombre y una mujer, se desplazaban a bordo de una motocicleta al momento del accidente.

Hasta el momento, las autoridades no han revelado la identidad de los fallecidos. El hecho ha provocado una gran congestión vehicular en la zona.

Noticia en desarrollo...

Sobre el autor

Katherine Espino

Katherine Nicole Espino Cuevas. Periodista, locutora profesional y CMM. Máster en Comunicación Política Avanzada por Next Educación (Madrid). Amante de la escritura bien hecha, las historias con sentido humano y las causas sociales. Creo en la comunicación con propósito, en los valores y en la fe que transforma.