
PUERTO PLATA.- Dos mujeres resultaron lesionadas cuando el automóvil donde viajaban se salió de la vía y chocó con un árbol en un paraje del municipio de Luperón.
Winny Polanco, de 23 años y Gleidy Aracena, de 30 años, ambas residentes en el sector Los Bohiítos de Luperón, resultaron con laceraciones, golpes y fracturas en diversas partes de sus anatomías.
El accidente de tránsito ocurrió en horas de la madrugada del lunes exactamente en el paraje Arroyo Amargo, próximo al distrito municipal El Estrecho Omar Bros, en la carretera Imbert-Luperón.
Las damas lesionadas viajaban a bordo del automóvil Toyota Camry de color gris, placa No. A407569, que colisionó con un árbol y luego fue a parar en una empalizada de alambres de púas.
Ambas mujeres fueron auxiliadas por ambulancias del Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 9-1-1, siendo llevadas a centros de salud de Luperón y San Felipe de Puerto Plata.